Actuaciones de energía y sostenibilidad en municipios de la provincia de Huelva: Proyectos Europeos

El Servicio de Medio ambiente y Energía de la Diputación de Huelva les invita a participar en la jornada “Actuaciones de energía y sostenibilidad en municipios de la provincia de Huelva: Proyectos Europeos” que tendrá lugar el próximo día 3 de mayo de 2018 en la Agencia Común de Desarrollo Transfronterizo – Complejo Vistalegre, Ctra. A-5000 | km 1,3 | 21007. Huelva (Link ubicación: https://goo.gl/maps/LHCLZma3Jnm).

Esta jornada, enmarcada dentro de los actos de celebración de la Semana Europea de la Energía Sostenible 2018, tendrá por objetivo dar a conocer las actuales iniciativas desarrolladas dentro de los proyectos europeos que actualmente se están implementando desde el Servicio de Medio Ambiente y Energía de la Diputación de Huelva, así como mostrar las futuras líneas de trabajo de la entidad en materia de energía centradas en el autoconsumo y la promoción del vehículo eléctricos.

Los proyectos presentados serán:

  • SIMPLA. Integración de PAES y PMUS.
  • EURONET 50/50. Escuelas sostenibles.ENERINVEST. Plataforma de financiación de proyectos de energía sostenible.
  • STEPPING. Contratos EPC en edificios públicos.
  • SECASOL. Secado solar de lodos EDAR y RSUs.

Las jornadas son totalmente gratuitas y las plazas limitadas. Para formalizar su inscripción rellene el formulario en el siguiente enlace. Esperamos que dicha jornada sea de su interés y contamos con su presencia.

Programa