Videos sobre compostaje doméstico y comunitario en el nuevo canal de Youtube de la Red GRAMAS.

En el marco del Programa “Fomento del Compostaje Doméstico y Comunitario”, la Diputación de Granada ha editado 3 videos que muestran el trabajo que se está desarrollando en los diferentes municipios adheridos a esta iniciativa, por medio de la cual se quiere avanzar hacia una gestión más sostenible de los residuos:

En los videos “Una compostera en mi cole” y “Un huerto en mi cole” podemos ver cómo algunos municipios han comenzado a trabajar en este tema a través de la puesta en marcha de huertos y la construcción de composteras asociadas a ellos.

Trabajar con escolares equivale también a promover una educación por la sostenibilidad entre las familias, y por extensión, el municipio.

Video “Una compostera en mi comunidad”

Otros, han preferido dar un paso más y plantear experiencias de compostaje comunitario en algunos de sus barrios. Así, se está trabajando en la constitución de grupos vecinales que separen en casa la fracción orgánica de sus residuos y que utilicen las composteras de gran volumen colocadas en algunos de sus barrios.

Visita el canal de Youtube de la Red GRAMAS para poder visualizarlos.

Este sitio web usa cookies para la autentificación, navegación y otras funciones. Usando este sitio, usted acepta el uso de las mismas en su dispositivo.