BASES REGULADORAS PRESENTACION DE CANDIDATURAS

El pasado día 3 de mayo aprobamos en reunión de la Comisión Ejecutiva y del  Consejo Municipalista Andaluz,las actuaciones a realizar durante el segundo semestre de 2019, a propósito del Plan de Trabajo que se está ejecutando con motivo de la celebración de los 40 Años de Ayuntamientos Democráticos en Andalucía así como las Bases Reguladoras, de la Convocatoria de Galardones, con tal motivo.

La interconexión de estas actuaciones, culminará con una Gala: “El Poder de lo Local en Andalucía: 40 años de historia”. 40 años de Ayuntamientos Democráticos que serán reconocidos, premiando a aquello/as que han contribuido a visibilizar el Poder Local y son merecedore/as de tal reconocimiento en un Acto público que celebraremos el 03 de octubre próximo.

 Cinco Categorías: 

 

·        PRIMERA: A la iniciativa pública local de las últimas cuatro décadas (Ayuntamientos, Diputaciones, Mancomunidades y ELAs).

·        SEGUNDA: A la entrega al servicio público local: por el compromiso al municipalismo andaluz: El/La Electos/as Local.

·        TERCERA: A la búsqueda de la excelencia en clave municipal: Al Personal Técnico Municipal.

·        CUARTA: Al proyecto participativo local: movimiento asociativo y gobernanza local: A Entidades, Instituciones, Asociaciones Ciudadanas, Organizaciones no Gubernamentales y/o, Federaciones representativas del movimiento ciudadano.

·        QUINTA: A la responsabilidad social corporativa  de las Empresas afincadas en Andalucía.

 

Las Bases Reguladoras están publicadas en nuestra web: enlace y también el Formulario de solicitud: enlace.

 

¡¡¡Recuerda que el plazo máximo de presentación de candidaturas

acaba el 15 de julio del 2019 a las 12:00 horas!!!!.

 

Comparte con nosotros/as ésta celebración de cuatro décadas, que son fiel reflejo de la profunda transformación que ha vivido la sociedad andaluza desde todos los ámbitos, ayúdanos a que se haga extensivo a quienes con vosotros/as lo han vivido en vuestro entorno local.