Boletín Enero Red Estatal de Compostaje Doméstico y Comunitario

Ya está disponible el nuevo Boletín de la Red Estatal de Autoridades Locales por el Compostaje Doméstico y Comunitario (Composta en Red), a la que se encuentra adherida la Diputación de Granada desde el año 2014.

Esta Red es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el impulso, fomento y promoción de las políticas públicas para el compostaje doméstico y comunitario, dado el importante papel que éstas pueden desempeñar en la reducción de los residuos orgánicos. En su marco, la Diputación de Granada consigue intercambiar experiencias y resultados con otros territorios para avanzar en las políticas locales de gestión de residuos orgánicos, consolidando así el compromiso que se está llevando a cabo en los últimos años para impulsar las políticas locales de fomento del compostaje doméstico y comunitario.

En esta edición, el boletín muestra diferentes experiencias de compostaje comunitario y informa de las bases de la nueva edición del Humus Film Festival, el primer festival de cortos sobre la temática “huerta y ciudad”, que celebra su segunda edición.

Para descargar pinche aquí: http://www.compostaenred.org/documentacion/Boletines/Boletin32_CompostaenRed_enero18.pdf