Campaña Octubre Urbano

Este año, FAMSI se ha sumado a esta campaña, y estamos desarrollando junto al Ayuntamiento de Córdoba y la empresa municipal de Saneamiento de Córdoba (SADECO) una campaña de sensibilización ambiental en torno a la mejora de la gestión municipal de los residuos sólidos urbanos, tema central del día mundial del Hábitat para este año.

En este marco, el próximo martes 23 de octubre tendrá lugar el acto central de esta campaña, con  una jornada en torno a la Economía circular y gestión de residuos en el marco de la Nueva Agenda Urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba,  y que contará con representantes de ONU Hábitat, expertos y representantes institucionales y de empresas públicas en el ámbito de la economía circular y la gestión de residuos.

Os adjuntamos más información sobre la campaña, así como los recursos con los que contamos para la promoción de la misma.

 

Es posible sumarse a esta campaña de diversas formas, y os animamos a dar difusión de la misma en vuestro ámbito, quedamos a vuestra disposición para cualquier apoyo o información ampliada que necesitéis en este sentido.

Os animamos  especialmente a participar en el acto del próximo día 23 de octubre en Córdoba y a hacer difusión del mismo en vuestro ámbito.