CIRCULAR DESIGN SPRINT 2019

Se remite información del Curso de Verano CIRCULAR DESIGN SPRINT 2019 que será impartido por UXER SCHOOL en colaboración con ECOEMBES, en dos Ediciones, del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio (Lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00), en THE CIRCULAR LAB. Parque Municipal de Jardinería,  LOGROÑO, con un total de 25 horas.

DESIGN SPRINT de Google es un proceso de cinco días en los que las personas participantes trabajarán en equipo para encontrar respuestas a preguntas críticas para cualquier proyecto. Durante el sprint el equipo utilizará técnicas de Design Thinking para generar nuevas ideas y validarlas con usuario/as reales. De esta manera se reducirá el tiempo de desarrollo y se minimizarán los riesgos en la toma de decisiones.

El curso, valorado en 1.250 euros/plaza, dispone de 40 plazas, existiendo Plazas Becadas gratuitas que podrán solicitarse mediante los formularios disponibles en el enlace. En caso de estar interesado/a, y dada la colaboración existente entre la FAMP y Ecoembes, es aconsejable que destaques en la inscripción la adhesión de tu Corporación a la FAMP. El plazo es hasta final de este mes.