EL COMPOSTAJE A PEQUEÑA ESCALA Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS MUNICIPALES DE COMPOSTAJE DESCENTRALIZADO

Desde el Servicio de Sostenibilidad Ambiental se está organizando una acción formativa integrada en el Plan de Formación de la Diputación denominada “EL COMPOSTAJE A PEQUEÑA ESCALA Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS MUNICIPALES DE COMPOSTAJE DESCENTRALIZADO”.

El objetivo es ofrecer a los técnicos municipales herramientas para el seguimiento de programas y proyectos de compostaje descentralizado (doméstico y comunitario), así como conocer las herramientas para elaborar un Plan de prevención local de residuos orgánicos en cada municipio. El curso (con una duración de 25 horas lectivas) se celebrará en la sede central de la Diputación de Granada los días 25, 29 y 31 de Octubre, 6 y 9 de noviembre.

La idea de esta acción formativa surgió en el marco del Programa “Fomento del Compostaje Doméstico y Comunitario” en el que algunos de los municipios de la provincia están trabajando (bien a nivel de compostaje escolar, bien en compostaje doméstico o comunitario). Os proponemos la realización de este curso para que podáis disponer de las herramientas necesarias con las que iniciar o dar continuidad a este tipo de proyectos.

Se adjunta borrador del programa.

Las inscripciones pueden hacerse a través del siguiente enlace.

Plazas limitadas.