CONAMA LOCAL 2017

Los días 27, 28 y 29 de noviembre celebraremos el próximo Encuentro de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad en el espacio Las Naves de Valencia. El congreso continúa la senda de los anteriores encuentros celebrados en Málaga, Granada y Vitoria y reunirá a cientos de expertos y profesionales interesados en la sostenibilidad. 

El lema del Conama Local Valencia 2017 es Las ciudades conectan naturalmente.

Este lema hace referencia a la necesidad que tienen las ciudades de conectar, sintonizar y armonizar su relación con el medio ambiente, tanto mejorando sus intercambios de energía y materiales con el exterior como reforzando las propias condiciones ambientales de ellas mismas. Además, un punto esencial es la puesta en marcha de una relación armónica de la ciudad con su entorno más cercano, que permita la regeneración ambiental del ámbito periurbano y consolide una relación sostenible de la urbe con su territorio circundante.

El Conama Local Valencia 2017 se centrará en aspectos esenciales de la conquista de la sostenibilidad urbana en la actualidad como la energía y el cambio climático; la economía cicular; la movilidad sostenible y la naturalización, la revitalización y la mejora de la calidad del aire en las ciudades. 

 

Plazo de envío de resúmenes AMPLIADO hasta el 20 de octubre. Queremos recoger la diversidad de iniciativas que se desarrollan en materia medioambiental.

Para poder asistir al congreso sólo es necesario inscribirse gratuitamente mediante el formulario on-line.

Accede al formulario de inscripción y apúntate al Conama Local 2017 que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre en Valencia

El aforo de las salas es limitado, por lo que te solicitamos puedas rellenar y enviar lo antes posible el formulario on line. Una vez que el aforo esté completo no se permitirá el acceso a las mismas.