Celebración del Hidrogeodía 2018 en Granada

Con motivo de la celebración del “Día Mundial del Agua” , tendrá lugar el HIDROGEODÍA 2018, jornada de divulgación de la Hidrogeología en la que se realizaran visitas gratuitas, guiadas por especialistas y abiertas a todo tipo de público previa inscripción y hasta completar las plazas. Esta iniciativa se lleva a cabo a nivel nacional promovida por la Asociación de Internacional de Hidrogeólogos, grupo español (AIH_GE).

Para Granada se ha programado para próximo 11 de marzo , la EXCURSIÓN GUIADA: “ LOS CAMINOS DEL AGUA EN LA SIERRA DE LOJA”. Organizada por la Diputación de Granada y el  Instituto Geológico y Minero de España en el marco del Convenio Específico de Colaboración suscrito por ambas instituciones y en la que colaboran la UGR, el Ayuntamiento de Loja, Conoce tus Fuentes y Font Natura.

 

Se adjunta la información relativa a dicha actividad, Programa, Cartel, Guía

Para más información; http://www.aih-ge.org/index.php/hidrogeodia-2018/

Las inscripciones podrán realizarse a través del enlace: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Este sitio web usa cookies para la autentificación, navegación y otras funciones. Usando este sitio, usted acepta el uso de las mismas en su dispositivo.