Jornada Europea de Limpieza de Espacios Públicos

Por quinto año consecutivo, se convoca la jornada de limpieza de espacios públicos a nivel europeo. La naturaleza recibe cada año millones de toneladas de basura como consecuencia de los patrones insostenibles de consumo y producción actuales de la sociedad, las estrategias de gestión de residuos de baja calidad y la falta de sensibilización de la población. Para concienciar a la población sobre esta problemática, la EWWR coordina la jornada Let’s Clean Up Europe!

El proyecto de la Semana Europea de la Prevención de Residuos (EWWR, por sus siglas en inglés) está cofinanciado por el programa LIFE+ de la Comisión Europea y surgió con el fin de sensibilizar a la ciudadanía europea sobre los residuos. En el marco de este proyecto se desarrollan diversas acciones, entre las que se encuentra esta jornada, a través de la que se aúnan iniciativas de todo el continente para conseguir tener un evento a nivel europeo con el fin de involucrar y llegar a la mayor cantidad de personas. Tendrá lugar durante los próximos días 11 a 13 de mayo y podrán participar todas las personas que lo deseen, ya sea registrando una acción de limpieza a nivel local o uniéndose a alguna ya propuesta. Conoce más sobre la Jornada Europea de Limpieza de Espacios Públicos “Let’s Clean Up Europe!” en la página web de la EWWR: 

http://www.ewwr.eu/es/take_part/lets-clean-up-europe

 

 

Este sitio web usa cookies para la autentificación, navegación y otras funciones. Usando este sitio, usted acepta el uso de las mismas en su dispositivo.