Plan Andaluz de Formación Ambiental

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con la cofinanciación al 90% del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, convoca una nueva edición del Plan Andaluz de Formación Ambiental programada para otoño 2018.

Con esta oferta formativa se pretende fomentar la capacitación ambiental en la gestión del patrimonio natural de Andalucía y la promoción de la sostenibilidad, favoreciendo la mejora de la cualificación profesional de las personas que desarrollan su labor en los distintos ámbitos profesionales vinculados al medio ambiente, así como el fomento de nuevos yacimientos de empleo verde.

Las personas destinatarias del Plan Andaluz de Formación Ambiental (2017-2018) son aquellas personas residentes en Andalucía que desarrollan sus actividades en los sectores agrario, forestal y ambiental, así como otros actores sociales que se relacionan con la conservación y restauración del medio natural y los espacios protegidos y la promoción de la sostenibilidad, tanto en los aspectos de gestión, información y sensibilización. Quedan excluidos como beneficiarios de estas acciones formativas el personal perteneciente a la administración pública de la Junta de Andalucía.

Para más información e inscripciones puede consultar el catálogo de acciones formativas adjunto o pulsar en la imagen o en este enlace:

Plan Andaluz de Formación Ambiental: acciones formativas otoño 2018

Descargar folleto