Restauración fluvial en las Cuencas Altas del Genil y Guadiana Menor

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir va a realizar un Plan de Actuaciones de Restauración de Cauces en el que se podrán incluir intervenciones en cauces y convenios con otras administraciones y asociaciones encaminados a mejorar el medio ambiente asociado a los ecosistemas fluviales.

Las demandas sociales tienen mucha importancia a la hora de identificar los tramos de cauce a restaurar ambientalmente y de priorizar inversiones, por lo que nos piden que difundamos esta información entre los municipios de la provincia, para fomentar su participación.

La información para presentar propuestas de restauración se encuentra publicada en la página web de la CHG y se puede acceder en el enlace.

Asimismo, el día 29 de junio a las 10 h en la Subdelegación del Gobierno en Granada, tendrá lugar la jornada informativa "Restauración fluvial en las Cuencas Altas del Genil y Guadiana Menor",  que tratará este asunto entre otros (díptico de la jornada).

Las inscripciones se deberán realizar a través del correo electrónico "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".