Semana Medioambiental Iberoamericana

La Semana Medioambiental Iberoamericana tendrá lugar entre el 20 y el 24 de septiembre de 2021 y se gesta del compromiso renovado de los Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica de hacerle frente a las crisis medioambientales basados en la cooperación y el trabajo conjunto. De este modo, la Semana Medioambiental Iberoamericana reunirá en cerca de 30 sesiones virtuales a representantes de gobiernos, ciudades, empresas, fundaciones, redes y demás instituciones comprometidas con el medio ambiente en la región.

Todas las discusiones que tendrán lugar servirán como insumos para la formulación de la dimensión medioambiental de la Cooperación Iberoamericana 2023-2026 y de la XXVIII Cumbre Iberoamericana, que la República Dominicana albergará bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”, con el firme objetivo de promover la unidad de la región frente a la crisis sanitaria y la emergencia climática.
La Red IberoMaB participará en estas importantes jornadas el día 23 de septiembre de de 18:30 a 19:30 (GMT+2) para exponer la contribución del Programa MaB en la región a través de las experiencias de varias reservas de biosfera.

Se adjunta la agenda virtual del evento, pueden seguir estas interesantes jornadas, ya sea en directo o en diferido en esta web; https://semanamedioambiental.com/