Talleres prácticos de de uso QGIS para aplicaciones ambientales en los municipios

El Servicio de Medio Ambiente, a través de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad (GRAMAS), ha organizado dos talleres prácticos sobre QGIS, dando respuesta a las propuestas del Grupo de Trabajo de Medio Ambiente Urbano, de la misma manera que anteriormente se realizaron los cursos de formación sobre QGIS dentro del Plan de Formación de la Diputación de Granada.

Estos talleres prácticos tienen como objetivo principal dar a conocer las posibilidades de las herramientas SIG en la gestión ambiental de los ayuntamientos, a través de la utilización de contenidos y bases de datos disponibles en la propia Diputación de Granada o en otros organismos públicos.

Más información de estos talleres.

Se configuran dos talleres con una temática diferenciada:

Taller 1:

“Taller práctico para creación y mantenimiento del alumbrado público y de gestión de los contenedores de residuos con herramientas SIG. Software libre (QGIS)”. Fecha: Sesión presencial: 17 de noviembre de 2017.

Lugar: Aula 2 de formación de Diputación de Granada (08:30 a 14:00).

Taller 2:

“Taller práctico para creación y mantenimiento de zonas verdes y de senderos interpretativos. Software libre (QGIS)”. Fecha: Sesión presencial: 1 de diciembre de 2017.

Lugar: Aula 2 de formación de Diputación de Granada (08:30 a 14:00)

 

Este sitio web usa cookies para la autentificación, navegación y otras funciones. Usando este sitio, usted acepta el uso de las mismas en su dispositivo.