Voluntariado ambiental en los espacios naturales de Granada

El 24 de mayo se celebra el Día Europeo de los Parques Naturales y con motivo de esta efeméride se celebrarán diversas actividades en los entornos naturales de Andalucía de la Red Natura 2000, además de otras actividades que están programadas para el mes de mayo.

Estas acciones se llevarán a cabo en el marco del Programa de participación y sensibilización ambiental, promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y que cuenta con la finanzación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

A continuación, se indican las actividades que tendrán lugar durante el mes de mayo en los diferentes entornos de la Red Natura 2000 de Andalucía:

Parque Natural Sierra de Baza.

  • Gymkhana en el CPR Mirasierra de Charches. 17 de mayo.
  • Jornada “Memoria del Parque” en el Centro de Mayores de Baza. 18 de mayo.
  •  Visita al GR7. 27 de mayo.

Parque Natural Sierra de Castril.

  • Visita guiada de escolares por el Castril y entorno al centro de cría del quebrantahuesos en Cazorla. 24 de mayo.

Parque Natural de la Sierra de Huétor.

  • Las orquídeas del P.N. Sierra de Huétor como elemento bioindicador del espacio protegido. Del 5 al 20 de mayo.
  • El P.N. Sierra de Huétor entre los escolares de su entorno. 8 de mayo (Colegio de Nívar), 11 de mayo (Colegio de Víznar), 18 de mayo (Colegio de Cogollos de la Vega), 21 de mayo (Colegio de Alfa

Este sitio web usa cookies para la autentificación, navegación y otras funciones. Usando este sitio, usted acepta el uso de las mismas en su dispositivo.