TALLERES PRÁCTICOS DE USO DE QSIG PARA APLICACIONES AMBIENTALES EN LOS MUNICIPIOS. 3ª EDICIÓN

El Grupo de Medio Ambiente Urbano, propuso la continuación de las acciones formativas sobre la aplicación del software libre QGIS en la gestión ambiental municipal, que se incluyó en el programa de actuaciones de la Red GRAMAS para los años 2020-2021 aprobado en la VIII Asamblea Ordinaria celebrada en Cenes de la Vega el 18/12/2019.

QISG.jpg

Por tanto, se propone una nueva edición de los talles prácticos de QGIS que incluya la combinación de una serie de sesiones presenciales teórica y ejercicios prácticos en casa, además de una tutorización online. El curso se impartirá a cargo de técnicos de la Diputación de Granada con experiencia y formación en materia de software QGIS y encargados de la asesoría técnica a los ayuntamientos sobre esta cuestión. En concreto:

Sesiones teóricas presencial (20 horas)

 Fechas: 17, 18, 23 y 25 de noviembre de 2021 (a realizar en las Aulas de Formación de la Sede de la Diputación de Granada).

Sesiones prácticas. Casos de estudio/ejercicios Online. (15 horas)

Fechas: Desde el 17 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021.

Nº plazas: 20 máximo. Plazo Inscripción: 12 de noviembre

NOTA 1: SÓLO SE ADMITIRÁN EN ESE CURSO A AQUELLAS PERSONAS QUE MANIFIESTEN TENER CONOCIMIENTO BÁSICOS EN EL MANEJO DE QGIS, SI NO SERÁ IMPOSIBLE SEGUIR EL CURSO.

NOTA 2: NO SE PROPORCIONARÁ MATERIAL INFORMÁTICO. EL ALUMNADO DEBERÁ DISPONER DE ORDENADOR PORTÁTIL.